El Diseño de Interiores es la formación para personas capaces de volcar toda su dedicación, creatividad y capacidades técnicas en la creación de espacios. La atención al detalle y la constancia son grandes atributos que destacan al Diseñador de interiores como la pieza clave que participa en la transformación de espacios, imprimiendo estilo y personalidad, gracias a la comprensión de la relación humano-entorno.
Si eres una persona que aprecia el arte y te inspiras constantemente de explorar ideas y estilos, visualizas espacios en tu mente y prestas atención a cada detalle, encontrarás en el Diseño de Interiores una oportunidad única de combinar las bases de conocimiento de arquitectura, ingeniería, arte y cultura, que no logran ofrecerte las carreras tradicionales. El Diseñador de Interiores es un profesional a la par en estudios de diseño, firmas arquitectónicas y casas de estilo, siendo capaz de balancear el conocimiento técnico con la sensibilidad sensorial que influencian los espacios.
El resultado de la intervención del Diseñador de interiores en los espacios, es la creación de bienestar emocional de los usuarios, en relación a su entorno, generando la oportunidad de reinterpretar el ambiente en una sintonía mucho más personal e intencional.