Instituto de Diseño de Valencia

Modalidades de Estudio

Traza tu futuro hacia el éxito profesional

Crea tu carrera en Diseño

Formación con 02 modalidades adaptadas a ti

Online

Presencial

Formarte en el Instituto de Diseño de Valencia te ofrece

Destacados Profesores

Nuestro cuerpo de profesores son profesionales activos en su área, poniendo su experiencia y conocimientos al servicio del estudiante

Adquiere un Perfil valorado

Obtendrás una credencial de estudios avalada por las altas competencias educativas venezolanas y por nuestra el respaldo de nuestros 35 años en formación profesional.

Proyección profesional

Estudia en el IDV e incrementa tu posibilidad al postularte a empleos a nivel mundial. Nuestra formación no amerita equivalencias en otras instituciones.

Toma el siguiente paso

Si quieres trazar tu futuro hacia el éxito profesional, estudia en el Instituto de Diseño de Valencia.

Envía tus datos para recibir información detallada sobre costos del semestre, métodos y cuotas de pago, y tus siguientes pasos

Preguntas Frecuentes

Las carreras o especialidades tienen una duración de 6 semestres, 3 años de estudios continuos.

 

Todas las especialidades comienzan con un Año Básico, (02 semestres iniciales) para luego seleccionar tu especialidad (04 semestres) 

Nuestro pénsum es único, es por ello que lamentablemente las equivalencias no son válidas en nuestra institución.

Sin embargo, tendrás la garantía de que el aprendizaje que adquieres en el Instituto de Diseño de Valencia sumará con grandes beneficios a tu formación integral.

Para conocer los costos del semestre o la carrera, métodos de pago y cuotas, ingresa a este link para completar tus datos y recibir la información.

A pesar de que no  tenemos una edad mínima para empezar (tampoco máxima), es necesario que cuentes con el requisito de tener tu título de bachiller.

Nuestras clases son de Lunes a Viernes, en bloques que van desde las 7:50 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde.

Una vez inscrito, recibirás tu horario de clases con espacios distribuidos entre esos horarios.

 

No contamos con horario nocturno. Sin embargo te ofrecemos nuestra modalidad Online que te ofrece flexibilidad, horarios adaptados a tu tiempo y tu ritmo

El Instituto de Diseño de Valencia está registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
 
Ofrecemos cursos de alto nivel, que constituyen una robusta formación en diseño en sus diferentes especialidades: Industrial, Gráfico, Interiores, Moda e Ilustración.

Al culminar los egresados reciben Diploma y Credencial que avalan los estudios realizados en la especialidad respectiva, que les permite incrementar las posibilidades de acceder al mercado laboral dentro y fuera de nuestro país.

 El año básico es necesario para tu formación en diseño, ya que profundizamos en bases fundamentales.

 

Durante este período de 02 semestres aprenderás las herramientas necesarias para analizar, comprender y expresar comunicación a través del diseño. Puedes ver con más detalle información del pensum del Año Básico aquí.

Si manejamos pagos por cuotas. Puedes pagar tu formación en el IDV, por partes.

 

Para conocer los costos del semestre o la carrera, métodos de pago y cuotas, ingresa a este link para completar tus datos y recibir la información.

Un primer Año que cambiará todo para ti

Tu formación como profesional del diseño, comienza en el Año Básico, donde el aprendizaje se concentrará en las bases fundamentales para comprender la visión de comunicación del diseño.

 

Al iniciar estos  02 semestres estarás completamente preparado para pasar a cualquiera de nuestras especialidades

Haz de tu creatividad tu estilo de vida