La carrera de Ilustración es ideal para todas aquellas personas que consideran que no encajan en formaciones tradicionales, y esto es, porque tienen un talento que no es nada tradicional. Toda persona con alto potencial creativo, imaginación muy activa, y talento en la expresión visual o dibujo, encontrará en la especialidad Ilustración un espacio para fortalecer su talento y desarrollar su estilo personal, que le permitirá participar de industrias emocionantes y en constante desarrollo.
¿Qué hace un Ilustrador?
El Ilustrador es capaz de expresar a través de visuales conceptos complejos y profundos, haciendo de manera interesante y atractiva, siempre seduciendo de alguna forma al espectador. Sus habilidades son hoy en día aprovechadas en campos como la industria musical, moda y apparel, e incluso entornos innovadores como el gaming, NFT y la realidad virtual.
Un Ilustrador egresado de la formación del Instituto de Diseño de Valencia, cuenta con el aval de que su educación le reta a encontrar su propia voz, dominando el trabajo de conceptualización y exploración de las diversas formas en las que puede crear. Sus creaciones destacan de alguna forma, gracias a un poderoso valor de comunicación, fortalecido en toda su trayectoria de estudio.
“Comunicar a través del mundo interior y la imaginación”